jueves, 12 de julio de 2012

Reseñas para gente con prisa: IRA DE TITANES (FURIA DE TITANES 2) (Warth of the titans 2) (2012)

Secuela de "Furia de titanes", "Ira de titanes" continúa la historia 10 años después de que Perseo venciera al Titán. En esta nueva aventura debe rescatar a Zeus en el Corazón del Tártaro para que Kronos no destruya el mundo.

"Ira de titanes" es un derroche de efectos especiales, la película se deja ver, entretiene. Va al grano, no se para mucho en esmerarse en guión ni en diálogos, su baza es la acción y los efectos visuales. En este campo es donde consigue los puntos que se le pueden dar.

La primera película "Furia de titanes" aún con unos efectos especiales más espectaculares que su antecesora del 81 no logró arrancarme más de un 4, ya que en guión y en construcción de la historia me pareció bastante peor que la del 81. 


"Ira de titanes" aunque sigue en la misma línea me gustó algo más, quizás porque no tenía ninguna con la que compararla. Un punto para mí muy en contra está en su protagonista Sam Worthington, un Perseo sin pizca de carisma...aunque compensado por otro lado con   Liam Neeson en el papel de Zeus y   Ralph Fiennes como Ades (que para mí siempre es un placer verlos). Se ve que les pagaron bien para acceder a interpretar estos papeles menores...



Ofrece entretenimiento y entretiene, no se le pude pedir más. Si disfrutáis con efectos especiales y monstruos mitológicos bien hechos, ésta es vuestra película.

Cine palomitero para todos los públicos. Un 5.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi esta película a través de las películas de estreno de HBO y me encantó, creo que esta segunda parte sin duda es mejor que la primera, más acción mejor historia.

Anónimo dijo...

Vi esta película a través de las películas de estreno de HBO y me encantó, creo que esta segunda parte sin duda es mejor que la primera, más acción mejor historia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...